lunes, 26 de mayo de 2008

::::::::Y SEGUIMOS CON LA BUENA ONDA::::::::

Claro que si, seguimos con la buena onda, ahora tuve otra, tremenda que es como para contarla...si pues me encontré con el Marcos Román y su pareja la Elly y el Braulio que están ya avecindados varios anos (5 ) por estos lados, bueno, con el Marcos fuimos companeros de coro, en Valpo y fue una muy grata sorpresa visitar su acogedora casita y compartir con ellos su mesa, más unos amigos de Chile, tambien buenos para cantar y tocar la guitarra... increible lo que congrega la musica y lo bien que se pasa cantando, había allí una amiga con un temperamento muy entregado para la interpretacion de tangos, nos deleitamos con ella...y cantó varios, preciosos en su voz...Marcos que hizo un recorrido con la Viola, Valparaiso ah, tantas canciones hermosas y lejos del terruno parece que crecen aún más. Y su amigo que no lo hacía nada de mal tampoco...con canciones emblemáticas...lindas...velada memorable y exquisita Ay ya me va quedando poco tiempo...solo tengo que agradecer que me hayan dado un tiempo de sus vidas y que esta visita haya sido tan tremendamente agradable, que los recuerdos me acompanarán por mucho tiempo...a todos quienes estaban alli, mis emocionadas gracias...(lo único malo es que no he podido subir las fotos a mi blogs..y eso como que le da mas caché a este asunto pero...bueno ya lo haré.)

1 comentario:

Unknown dijo...

En primer lugar, te pido mil disculpas por entrometerme en tu blog.

Sucede que hace tiempo que ando buscando a mi amigo Marcos Román de Valparaíso que vive en Suecia. Y ésta es la única página que me ha aparecido con resultado positivo.

Yo salí de Chile hace ya 30 años y perdimos contacto. Podrías mandarme su email o darle el mío?

Eternamente agradecido,

Tommy (del Liceo No 2 y del DPA)
tommy50721@gmail.com