martes, 20 de mayo de 2008

CONTENTA POR ESTOS PARAJES FRIOS QUE TANTO CALOR ME HAN DADO.

Si, tengo que contarles amigos del blogs, estoy lejos de mi tierra Chile, por acá "donde el diablo perdió el poncho", en Suecia un país tremendo, con un desarrollo espectacular, aqui yo tengo una de mis hijas Pilar y mis nietas preciosas ellas Ambar y Alondra, he venido a lanzar mi tercer libro "Caudal de Suenos" y me he reencontrado con gente muy linda, amigos de cuando vine el ano 99 que venia cargada de penitas por la muerte de mi madre...y ha sido lindo comprobar que la amistad que surgió en esos momentos permanece y es más se ha extendido con otras personas, con los hijos, los parientes, es asi como el Sábado pasado hemos estado en Vaxjo, eramos menos de 30 personas, pero parecia que estaba lleno el local, asi se sentía de cálido... donde lanzamos mi libro, donde hubo mucha emoción, carino, harta poesía y mucha musica, donde todos nos abrazábamos felices de vernos, de escuchar cosas de nuestra tierra ...realmente fue muy motivador, un coctel muy conversadito, ademas que todo estaba super rico. De allí salimos un poco tarde y nos fuimos a la casa de Aurelia donde seguimos con la fiesta y con una comida exquisita que hizo mi yerno Sven que estab pero muy muy sabrosa...Bueno seguiremos connversando de esto y de tanta cosas buenas que me han pasado ultimamente...gracias por visitar estas páginas...

3 comentarios:

Luisriv dijo...

Emilia, .. gracias por tu poesía . Fué sumamente agradable el compartir ésa velada guitarreada con latinos aquí en Växjö. Gratos recuerdos ... esperamos verte pronto por éstos lares

Fraternalmente

Luis Rivera - Cecilia Ivars

Luisriv dijo...

Haa!! ... te invito a dar una vuelta por nuestra página, allí está la noticia de la actividad literaria que tuvimos en Växjö

radiofraternidad.es.tl

Luis Rivera

Emilia Poblete M. dijo...

gracias, muchas gracias por tus palabras, eres generoso...