domingo, 23 de marzo de 2008

LAGRIMAS

Las lágrimas de Pamela, me conmueven
son abundantes, especiales, refulgentes,
ruedan por sus mejillas, raudas, transparentes,
como gemas brillantes, preciosas se deslizan

Pocas veces llora mi Pamela
mujer valiente, corajuda, de temple
seguramente son muchas las que retiene,
las que no muestra, las que no salen

Por eso cuando emergen ¡¡son tantas!!
es como un caudal de piedras finas cayendo
de perlas cultivadas, un joyel inmenso
una hermosura extraña , las lágrimas de Pamela.

Se han quedado en el fondo de su alma
acumuladas...depositadas alli, belleza triste
y cuando caen ahora, ya mujer, son diferentes a todas,
son únicas,verdaderos diamantes rodando.

Sus lagrimas agrandan ríos, se van a los mares.
caen y caen preciosas, ella las guarda en su cajita-corazón
y cuando ruedan están allí las penas de la vida,
las incomprensiones, los sueños truncados, lo que no fue...

Por eso son hermosas las lágrimas de Pamela
porque no son frecuentes, porque son auténticas...del alma
redondas unas tras otra brotan de sus ojos y van por sus
mejillas, las perlas preciosas que vienen de su corazón

Yo la acompaño en silencio, para no quebrar ninguna...
compañera de tantos avatares de mi vida, es mi hija...
de diferencias y verdades, despedidas y encuentros...
siempre me conmueven las lágrimas de Pamela ...

Libro Caudal de sueños
autora Emilia Poblete M

No hay comentarios: