jueves, 19 de junio de 2008

Con mi querida hijita Pilar, sus niñas, su cariño, todo hermoso...


4 comentarios:

Forgetmenot dijo...

Ella es la niña que escribió en el libro y que está en las primeras páginas???
Su hija tiene tanto talento como usted.
A mi me hubiese encantado haber nacido con la capacidad de escribir y encantar a mis lectores.

Emilia Poblete M. dijo...

quien será este personaje que escribe, que pena que no deja direccion si no le contestaría y agradecería sus comentarios.

Emilia Poblete M. dijo...

Claro en el otro comentario no respondi la pregunta que me hiciste
si, claro que si es mi hija Pilar, ella escribió tal como tu dices en las primeras páginas, te gustó por lo que veo, oye pero quien eres, tienes mi libro, el tercero, el ultimo, cuentame quieres?

Emilia Poblete M. dijo...

No es tan dificil, te puedo hacer un Taller de PoesAía, siempre estoy haciendo para Niños para Adultos Mayores, en fin, a lo mejor te puedo avisar...